Conoce Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, desborda un encanto especial, pues aunque tiene los elementos de una ciudad moderna, conserva siempre ese aire de tranquilidad característico de los lugares ricos en tradiciones y costumbres. 

 

Rodeada de imponentes montañas y adornada en primavera por los intensos colores de sus árboles, esta ciudad resulta un escenario perfecto para hacer negocios, lo mismo que para disfrutar de unas vacaciones sin igual ya sea sólo, con la familia o con los amigos. Tuxtla Gutiérrez cuenta con todos los servicios y la infraestructura hotelera necesarios para satisfacer las expectativas de sus visitantes.


En Tuxtla Gutiérrez hay un sinfín de actividades y lugares que visitar, pero sin duda hay algunos lugares que no te puedes perder en tu próxima visita.

Videomapping Catedral de San Marcos

No te puedes perder este increíble Show de Luces y Sonidos llamado "Fantasía Chianapeca", el nuevo espectáculo de la Catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez. Un viaje por la naturaleza y la riqueza cultural del estado de Chiapas. Se presenta todos los miércoles, viernes y sábados a las 20:00 y 21:00 hrs. y cada presentación tiene una duración de 10 minutos aproximadamente. Del 21 de Diciembre 2012 al 06 de Enero 2013 se presentará todos los días de lunes a sábados 20 y 21 hrs., domingos solo 21 hrs.

Parque Jardín de la Marimba

El Parque de la Marimba se ha convertido en punto de reunión y entretenimiento familiar, debido a que por las noches y durante todo el año se puede escuchar y bailar la música de marimba en vivo. Las melodías se ejecutan en un kiosko a la usanza tradicional, haciéndose acompañar por el público asiduo. Adornado con bellos jardines es sin duda uno de los sitios folklóricos y culturales más hermosos de la capital.  

El Cañón del Sumidero

Es una falla geológica formada hace aproximadamente doce millones de años en la Sierra Norte de Chiapas. Se cuenta entre las más espectaculares de América, con muros que se elevan hasta los 1000 metros sobre el nivel del mar, donde corren las aguas del río Grijalva. El Cañón del Sumidero se puede apreciar de dos maneras: vía terrestre desde arriba, visitando sus cinco miradores desde donde se puede apreciar un paisaje de una majestuosidad incomparable o navegarlo a través del río.

El Glorioso Cristo de Chiapas

Es una obra artística monumental. El proyecto, con casi 20 años de preparación, se localiza en Copoya, un pueblo pintoresco ubicado muy cerca del centro de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México.  Tiene una altura de 48 mts. más 16 mts. de base, que hacen una altura total de 64 mts., colocándose como el monumento más GRANDEdel mundo en su tipo.

Zoológico Miguel Álvarez del Toro (Zoomat)

Es reconocido a nivel mundial por su original diseño y por exhibir únicamente fauna chiapaneca en su hábitat natural.  Exhibe la gran diversidad de fauna del Estado a través de las 220 especies animales en sus recintos naturales y 154 especies que habitan libremente a lo largo del área.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Monica (lunes, 26 mayo 2014 14:28)

    Tengo una duda porque en el Link de servicos para checar boletos de avion no me da acceso o que tengo que hacer? les agradeceria sus comentarios al respecto gracias.

Contacto

 

Telefonos

Ofi: 6148313

Cel:9616541219

 

Correo electronico:

edaly@edatravel.com.mx